Uñas con piedras – Clásico pero extravagantes diseños

Uñas nude con estoperoles

Si hay un accesorio que desde siempre se ha mantenido como el rey de las manicuras, ese sin duda son las piedras falsas, hermosos detalles que le añaden un toque de glamour a cualquier diseño, ya sea simple o extravagante. Son también el adorno favorito de muchas novias e invitadas a eventos especiales, así como de las chicas que adoran lucir unas manos originales y sofisticadas.

Cuando te quieres lucir con unas uñas preciosas, lo mejor que puedes hacer sin lugar a dudas, es recurrir a una decoración que incorpore esta tendencia tan clásica y sofisticada, para terminar transformando tus manos en una joya.

A continuación, te presentamos los mejores y más originales diseños de uñas con piedras que puedes aprovechar para inspirar tu próxima manicura.

Uñas nude con pedrería

Ya hemos visto que los esmaltes nude siguen estando en tendencia y es que no hay nada como el aspecto tan delicado y femenino que le dan a las uñas. Para imitar este estilo, escoge un color muy suave y natural como el beige o el rosa empolvado, píntate las uñas y decora por encima con pequeños cristales transparentes o metálicos, colocándolos de manera sutil en las puntas o las cutículas (puedes alternar).

Uñas Nude con piedritas en las cutículas

Uñas estilo disco

¿Te gustan los reflejos plateados que surgen de las famosas bolas de espejos en las discotecas? Entonces este estilo de manicura te va a encantar. Pinta tus uñas con esmalte negro y de acabado mate y escoge una de ellas, (de preferencia la anular), para cubrirla completamente con cristalitos plateados. En el resto, puedes decorar las puntas con una cantidad menor de cristales. No hay nada más glamoroso.

Uñas estilo disco

Uñas de oro y plata

El uso de piedras o pequeños accesorios metálicos es otra constante en las manicuras más elegantes. Frecuentemente adornan las uñas en conjunto con esmaltes de colores neutros, especialmente el blanco y el negro, aunque lo cierto es que se pueden combinar maravillosamente con cualquier tonalidad.

Uñas nude con plata

Uñas de arcoíris

No todo es tan sobrio cuando se trata de aplicar piedras falsas. De hecho, también es común encontrar diminutos cristales de diversos colores, que vienen a menudo en los sets de decoración para las uñas. Son estos justamente los que puedes aprovechar para crear un diseño estilo arco iris, lleno de color y originalidad. Acomoda las piedras formando las figuras que más te gusten encima de la superficie de la uña, pintada de un color liso.

Uñas arcoiris con piedritas

 

Uñas pastel

Ya se sabe que los colores pasteles son otras de las tendencias favoritas si se habla de manicura, y la verdad es que una cuantas piedras falsas en conjunto con esmaltes de estos tonos nunca están de más y hasta le dan un toque elegante a las manos. Las que más destacan son las doradas, que contrastan hermosamente con barnices lila, turquesa y rosados entre otros.

Uñas pastel con piedritas

 

Manicura francesa brillante

Si te haces una manicura francesa pero buscas darle un toque distinto, sin arriesgar la sencillez del diseño, las piedras con una alternativa genial para lograr que tus manos se sigan viendo elegantes y femeninas. Las plateadas o transparentes son las más buscadas para usar con este estilo, que tan popular se ha vuelto entre las chicas.

manicura francesa con piedritas

 

Uñas en degradé

El degradado de uñas es otra técnica de nail art que ninguna mujer se puede perder. Una o más piedras colocadas en la uña de modo discreto, son más que suficiente para llevar este diseño al siguiente nivel sin temor a sobrecargarlo. Y por supuesto, van bien con todas las combinaciones de degradado que existen; tanto metálicas como de colores y transparentes.

Uñas nude en degrade

Uñas de novia

Para las chicas que están próximas a casarse y no saben que tipo de manicura se pueden hacer en ese día especial, las piedras de fantasía son ideales y muy apropiadas. Suelen llevarse en conjunto con diseños a base de esmalte blanco y transparencias, además de poder incorporar otros accesorios discretos, como perlas falsas y glitter.

Uñas nude decoradas para novias

Uñas con un toque de oro

Añadir piedras de color ámbar u oro a la superficie de cada uña, al lado de cintillas o detalles del mismo color, es todo lo que necesitas para darle un toque gold a tu manicura, y además mira que elegante es el resultado final. Este tipo de manicura es perfecto para resaltar las uñas naturales.

Uñas nude con oro

Uñas Black & White

Como ya se ha visto en varias ocasiones, el blanco y el negro son la combinación por excelencia en cualquier ámbito y las uñas no son la excepción. Ambos colores se complementan y pueden destacarse aún más con una pequeña aplicación de pedrería en tonos metálicos o transparentes.

Ya viste de cuantas maneras puedes aprovechar las piedras de fantasía para hacer de tus estilos algo sublime. Toma en cuenta todos estos diseños y echa a volar tu imaginación la próxima vez que te arregles las uñas.

Uñas black and white con piedritas

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top