Uñas Nude – Como llevarlas con clase

Uñas nude

La tendencia nude se ha convertido, de un tiempo a acá, en una de las más seguidas en muchos aspectos, por su sofisticación, naturalidad y las innumerables opciones que nos brinda a la hora de combinarse con otros colores. No solo el maquillaje, los zapatos y las prendas pueden adaptarse a ella de una manera maravillosa, sino que la manicura especialmente, luce fantástica con tonalidades que se alejan siempre del aspecto artificial que nos brindan otros esmaltes.

Lo mejor de las decoración de uñas nude sin lugar a dudas, son todas las posibilidades que con ellas podemos probar para darle un look diferente a nuestras manos.

¿Te apetece probar con este estilo y no sabes bien por donde empezar? No te preocupes, porque a continuación te mostramos los mejores diseños nude para embellecer tu manicura como las profesionales.

Uñas nude sencillas

Lo más fácil al momento de pintar tus uñas, es optar por lucir un barniz de algún color discreto como el beige, el gris, el hueso o el rosa empolvado, por mencionar tan solo algunos que se ven increíbles.

Puedes optar por llevar un esmalte brillante o completamente mate, como últimamente hacen la mayoría de las amantes del nail art. La tendencia mate, de hecho, se adapta muy bien con los colores nude acentuando esa apariencia natural que tantos nos gusta ver en Instagram y otras redes sociales.

Uñas color nude sencillas

Uñas nude con pedrería

Si lo que buscas es darle un toque glamoroso y elegante a tu manicura, bien puedes decorar tus uñas con piedras falsas y otras decoraciones con incluyen diminutas perlas, cristales y demás, sobre el color de tu preferencia. Este tipo de manicura es especialmente usado por las novias, que gustan de arriesgarse solo un poco en su día especial.

Para un efecto más refinado, aplica las piedras en la cutícula de la uña, creando un diseño sencillo pero llamativo.

Uñas nude con piedritas

Uñas nude con estoperoles

Este tipo de adorno siempre le aporta un toque roquero a la manicura que queda realmente bien. Aunque estamos acostumbradas a verlo combinado con esmaltes oscuros, lo cierto es que encima de un fondo nude se ve estupendo y muy femenino.

En caso de buscar algo más original, siempre puedes contrastar un tono más atrevido, como el negro, en conjunto a otro natural y colocar uno o más estoperoles para terminar el diseño. El resultado final es adorable y otra de las combinaciones preferidas dentro del nail art.

Uñas nude con estoperoles

Uñas nude con glitter

Cuando se trata de una manicura original, no podemos dejar de lado el glitter. A pesar de que suele añadirse a diseños divertidos y más llamativos, la verdad es que queda precioso con esmaltes de colores suaves y femeninos.

Para conservar la sofisticación de tus uñas, opta por pintar solamente una de cada mano con una capa brillante de glitter, mientras las demás siguen luciendo la tendencia nude. Puedes usar algún esmalte con brillos de diferentes tamaños o que muestren distintas figuras para hacerlo más interesante.

Uñas nude con glitter

Uñas nude acolchadas

El “efecto acolchado” es muy fácil de lograr en las uñas y con esmaltes discretos luce mucho más.

Lo único que debes hacer es aplicar un par de capas de esmalte, sobre la cual trazarás con mucho cuidado algunas líneas en diagonal para imitar la textura de colchón. Esto se hace con un mondadientes y colocando algunas cintillas para manicura, si deseas que te quede perfecto; y debe ser antes de que la pintura se seque.

Uñas nude acolchadas

Uñas nude estampadas

Los mejores diseños estampados para combinar con el estilo nude, son aquellos de estilo minimalista, conformados por líneas simples y de un solo color; con frecuencia el negro o el blanco. Por esta última tonalidad se ha vuelto también el preferido de las novias que se arreglan las manos.

Pueden tener diseños geométricos, de flores o plumas, entre muchos más que lucen perfectos en la manicura y son muy fáciles de colocar. Es una alternativa sofisticada y que difícilmente verás en otra chica cuando salgas a la calle.

Uñas nude estampadas

Uñas nude con cintillas

Las famosas tiritas para decorar la manicura siempre han sido un detalle apreciado en el nail art, porque además de que no se demoran nada en colocarse, transformar radicalmente cualquier estilo soso o aburrido.

Si no te apetece llevar tus uñas solamente pintadas con un esmalte discreto, pero no se te dan los diseños complicados, coloca una o dos cintillas metalizadas encima. Puedes posicionarlas de forma paralela, diagonal u horizontal como en el estilo francés. El resultado te va a fascinar.

Como ya has visto, hay un montón de formas en las que puedes hacer de las uñas nude algo muy especial, y que van desde los estilos más complicados o los más minimalistas y simples. Todos ellos están de moda y son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

uñas nude con cintillas

¿Te animas a probarlos?

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top