Uñas para niñas – Inspiración

Decoración de uñas para niñas

¿Quién dice que la decoración de uñas o nail art sólo está pensado para las mujeres adultas o adolescentes? Pues bien, las niñas también merecen su espacio dentro de esta clase de técnicas para llevar un estilo fresco, agradable y acorde con las tendencias del momento.

Ten en cuenta que tarde que temprano las chicas más pequeñas que conformen tu hogar o con las que quizá interactúes en tu vida cotidiana, como por ejemplo una hermana, sobrina, amiga o hija, se van a sentir interesadas por conocer un poco más de uñas para niñas.

Inspiración: Uñas para niñas

De la misma manera en la que lo hacen las personas grandes o adultas a su alrededor, las niñas van a desear portar diseños que sean llamativos en sus manos y específicamente en sus uñas. Ahora bien, el inconveniente que se va a encontrar al respecto, radica en que para decorar las uñas de las niñas se deben elegir diseños que cumplan con ciertas características, pues el tamaño de sus uñas es pequeño, lo que impide una posible realización de buena parte de los diseños más populares.

De todos modos, el punto anterior no es una desventaja para la aplicación de alguna propuesta de nail art para niñas, sino todo lo contrario, porque esto significa que es necesario optar por diseños que estén acorde con su edad, es decir, no es un intento por hacer que parezcan chicas grandes, sino que simplemente puedan lucir unas uñas hermosas aunque sigan siendo unas pequeñas.

Decoración de uñas para niñas 2016

Sugerencias para la decoración de uñas para niñas

Como no todo se trata de encontrar inspiración para seleccionar un diseño, hay que resaltar dos puntos que son fundamentales cuando se piensa aplicar cualquier tipo de diseño para decorar las uñas de una niña, que se detallan a continuación.

  • Aunque ya fue mencionado, no te olvides que el diseño debe estar acorde con su edad, pues la idea no es hacer que parezcan una mujer adulta, sino que tan sólo se busca que sus uñas sean hermosas a la vista.
  • Es importante evitar productos tóxicos o cualquier clase de químico que pueda ser aplicado en las uñas de las niñas, considerando que a esta edad es normal llevarse los dedos a la boca, una práctica que podría llegar a ser peligrosa, como consecuencia de la acción de los químicos en el organismo de la niña.

Diseños de uñas para niñas

Imágenes para inspirarse de uñas para niñas

En la mayoría de los casos el nail art para niñas se caracteriza por llevar stickers, teniendo en cuenta que como ya se dijo, es muy complicado hacer los diseños más comunes en adolescentes o adultas. Así mismo, otra alternativa por la que se puede optar, son los diseños sencillos que van en un solo tono, con una decoración en la que se apliquen únicamente los detalles justos.

No te preocupes por lo complejo o sencillo que sea el decorado de uñas para la niña, ya que a esta edad lo que sí es fundamental en caso de inclinarse por el nail art, es aprovechar la forma de las uñas para que se vean lindas y acordes con su edad.

Diseño de uñas para niñas

Sumario
Fecha
Tutorial de
Las mejores decoraciones para niñas
Puntuación
5
Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top