Uñas color vino elegancia y distinción

Diseño de uñas color vino sexys

Quien comience a adentrarse poco a poco en el nail art o decorado de uñas, pronto va a ir comprendiendo que son demasiadas las alternativas por las que se puede optar, para conseguir que las uñas de una mujer luzcan de una manera específica o con un estilo bien definido.

Entre las últimas tendencias a resaltar, las uñas color vino son una de las opciones que ha conseguido afianzarse en el mundo de la moda, particularmente porque se trata de un color que causa un fuerte impacto a primera vista y en simultáneo, se adecúa a la perfección con un estilo elegante en lo que respecta a las prendas de vestir, es decir, según sea el tipo de atuendo, las uñas color vino van a resaltar aún más.

¿Por qué elegir las uñas color vino?

En primera instancia, decorar las uñas de color vino es un primer paso que se da para dar a entender a los demás que se ha dado preferencia a un estilo que es elegante y distinto. Además, esta clase de uñas son una forma de hacerle saber a los demás que se goza de una personalidad fuerte, reflexiva e incluso mística, más allá de la proyección melancólica que se puede proyectar por el tipo de color.

En ese orden de ideas, te invitamos a que busques un poco de inspiración para decorar las uñas color vino, ya que es muy probable que encuentres con facilidad un estilo que sea de tu agrado.

Diseño de uñas de color vino 2016

Recomendaciones para elegir y aplicar el color vino a las uñas

En un primer momento, para la mujer que aún no lo tenga claro, es fundamental que para lograr esas uñas color vino que tanto se desean, se empiece por enfocar todos los esfuerzos en una nivelación de la mezcla por medio de la adición de azul a la siguiente combinación de colores: rojo, amarillo y negro (más el azul que ya se mencionó). Claro, lo anterior es para crear un color vino personalizado para tus uñas, pero si prefieres una opción comercial, simplemente cómprala.

Elegancia y distinción con el color vino

No te olvides que la portadora de unas uñas con este color va a ser vista por los demás como alguien sofisticada, sensual y atrevida. Al ser una tonalidad elegante y que actúa como un elemento de distinción, es uno de los colores predilectos por las mujeres que buscan esta clase de resultados con su estilo para la decoración de sus uñas.

En caso que no te sientas aún del todo convencida por las uñas color vino, te invitamos a que veas unas cuantas imágenes que te inspires y al tiempo te seduzcan, para que las portes de esta manera.

Uñas de color vino 2016

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top