Tendencias y modelos de uñas del 2016

Diseños de uñas verano 2016

Por supuesto que las tendencias y modelos de uñas del 2016 tienen mucho que ver con cada temporada del año, sin embargo resulta muy entretenido considerar el conjunto de posibilidades más exitosas hasta el momento para que puedas elegir diseños actuales y colmados de mucha moda para que llevas un manicure y pedicure actual y muy sincronizado con las más recientes propuestas.

El maquillaje de uñas 2016 ha considerado la gama de los rojos y rosas como un fuerte abanico de posibilidades para las fanáticas de estos tonos. Pero atención, la idea es apuntarle a lo natural y continuar con aquello de que “menos es más” es en estas situaciones cuando se hace indispensable el manejo de todos los cuidados concernientes con las uñas ya que no se trata de utilizar el esmalte como máscara para ocultar imperfecciones, es más bien un pequeño toque de color que refresca.

Diseños uñas 2016

Puesto que la decoración de uñas es tan diversa, vamos a referirnos a lo que más ha venido llamando la atención tanto en pasarelas como en las apariciones de las famosas para poder tener un punto de partida y establecer lo más acorde al estilo propio de cada quien. Lo primero es saber que las lacas de uñas nude continúan siendo una decisión plenamente acertada para aquellas chicas que prefieren apuntarle a lo neutro pero elegante, quizás un leve toque de brillo pueda marcar un poco la diferencia.

Decoración de uñas nude

Por otra parte están los tentadores esmaltes metalizados, estos los prefieren las mujeres que no temen tomar ciertos riesgos y que se atreven un poco a llevar tonalidades muy intensas o los ya bien conocidos plata y dorado. Las tendencias y modelos de uñas del 2016 también incluyen diseños geométricos, esto es algo que se ha visto bastante y que puede adaptarse de muchas maneras para que sea algo sencillo pero chic o quizás algo excéntrico y llamativo, todo va en la personalidad.

Diseño d uñas geométrico

Modelos de uñas 2016

No podríamos olvidarnos de las uñas azules 2016 ya que esta es una tendencia bastante bonita que incluye desde los azules más claros hasta los más intensos, esta manicura se puede acompañar con trazos decorativos bien sea en dorado o en plata y algunos estampados  que incluyen desde las típicas flores hasta tribales y manchas de cebras y leopardos.

Uñas azules con flores 2016

Los efectos en las uñas continúan siendo parte de las opciones vigentes, así que de acuerdo a tu look puedes lucir toques de . Enfócate en establecer que le va mejor a tus manos y pies y explora con seguridad el amplio surtido de tendencias ya que lo que es bueno para las uñas largas por ejemplo, no siempre es tan favorecedor para las uñas cortas, así que hay que definir previamente el objetivo para llegar al éxito en tu aspecto personal.

Hoy por hoy la manicura es un accesorio más que se mezcla con las prendas de vestir y el peinado para crear un look, así que es hora de considerar las opciones y elegir.

decoración de uñas glitter o irisaciones 2016

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top