Los mejores 20 diseños de uñas de mariposas

Decoración de uñas con mariposas

Las uñas decoradas con mariposas son una tendencia que nunca pasa de moda, más bien se renueva y reinventa una y otra vez para que las chicas puedan lucir este bello animalito en cualquier tipo de ocasión ya que solo basta ajustar detalles para que este estilo se adapte a toda clase de looks informales o de ser el caso de extrema elegancia.

La cantidad de opciones en este sentido es realmente infinita, pero podríamos hablar un poco sobre los mejores 20 diseños de uñas de mariposas, ya que de esta manera podría resultar algo más sencillo el seleccionar aquella creación que mejor pueda adaptarse a nuestras necesidades para lucir con total seguridad unas uñas bonitas y ante todo llenas de la magia que solo este colorido insecto sabe inspirar.

Ideas para uñas decoradas con mariposas

Un buen manicure y pedicure precisa obviamente de las mejores técnicas para que manos y pies se conserven en perfectas condiciones, además de esto implica conocimientos en diseños y una gran dosis de creatividad para que al momento de maquillar las uñas se dé lugar a un trabajo digno de admirar.

Los diseños más básicos incluyen flores y mariposas, en estos casos se puede crear una especie de fondo con algún tono pastel por ejemplo y dibujar una mariposa en un extremo acompañada por pequeñas flores a su alrededor, otra alternativa es hacer una especie de manicura francesa pero con flores y dejar solo la uña central para que lleve una mariposa grande.

Decoración de uñas con mariposas

Uñas animal print con mariposas

Puesto que el animal print en uñas llegó para quedarse, podemos encontrar diseños para manicure y pedicure que lo incluyen y que se ocupan de tomar los grabados de las alas de las mariposas en el momento de decorar. Es así como como esta técnica incorpora desde degradados, tonalidades fluorescentes y colores un poco más convencionales, todo lo necesario para recrear las alas de las mariposas.

Finalmente están las pegatinas de mariposas para uñas, estas son una opción simple y sencilla cuando quieres una manicura rápida y bonita protagonizada por tu animal favorito, simplemente aplica un fondo, pega el sticker y sella con algo de brillo para garantizar un mejor acabado, si te animas puedes añadir piedras para darle un toque aún más especial, recuerda que debes seleccionar los productos adecuados para estos propósitos, solo de esta manera tus uñas se conservaran decoradas por muchos más días.

Diseño de uñas con mariposas

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top