Los 10 diseños de uñas en agua que jamás has visto

Diseños de uñas al agua

La decoración de uñas en agua se ha vuelto una de las tendencias más constantes dentro del nail art, tanto así que en Internet se pueden encontrar montones de tutoriales para llevarlas a cabo y por supuesto, los más variados diseños, con todo tipo de colores y adornos.

Y es que no podemos negar que se ven geniales y que a veces, cuando las miramos, hasta parecen imposibles de replicar pero nada más lejos de la realidad.

Si tú eres una de las que quieren sumarse a este estilo tan peculiar, te recomendamos echarle un vistazo a estos diez diseños de uñas en agua, que te ayudarán a lucir una manicura genial.

 

Uñas pasteles

Este precioso diseño hace uso de esmaltes pasteles en el fondo, con colores muy suaves, mientras que por encima luce unas curvas muy elegantes en color negro. Es una tendencia de lo más femenina y que se ve espectacular para estilizar tus manos. También podrías cambiar el negro por el blanco, porque los neutros combinan estupendamente con todo.

Decorar uñas pastel al agua

Uñas psicodélicas

El uso de barnices con colores más vibrantes es otra constante en esta tendencia, que al igual que la anterior, se puede contrastar con un esmalte oscuro. La forma de las líneas es lo que lo vuelve a este diseño tan especial y nos recuerda mucho la estética de los años setenta, llena de color y de extravagancia.

Uñas psicodélicas al agua

Uñas invertidas

Una manera preciosa de darle la vuelta a las uñas en agua, es buscar una estética completamente inversa a las anteriores. Es decir, con un fondo de esmalte oscuro y por encima las ondas mostrando una mezcla degradada de tonos brillantes. Este es un efecto que logra que la manicura se vea divertida, original y perfecta para lucirte en una noche de fiesta con tus amigos.

Uñas al agua invertidas

Uñas estilo graffiti

Estamos acostumbradas a ver diseños curvilíneos y perfectos cuando buscamos decoración con agua, pero lo cierto es que también hay otras formas que se pueden adoptar. En este estilo tipo graffiti, los barnices diluidos se mezclan en forma de manchas verticales que conforman un patrón precioso y muy interesante. Es ideal para las chicas que gustan de las manicuras atrevidas.

uñas con graffiti al agua

Uñas neón

¿Y qué te parecen los colores neón y llenos de vida? Tonos fosforescentes como el amarillo, el naranja, el rosa, el azul intenso y el violeta. Aplicártelos por medio de esta técnica te puede brindar un diseño despampanante y muy adecuado para lucirte en una ocasión divertida y especial.

Uñas al agua de neón

Uñas con rayas

Hablando de patrones diferentes, las rayas simples son otro de los efectos que se pueden obtener al decorar las uñas con agua. Estas pueden ir en forma vertical, horizontal o diagonal, creando un estilo irregular pero muy interesante. Y más si utilizas barnices de colores que hagan contraste.

uñas al agua de rayas

Uñas con corazones

Esta es una manicura que se suele usar mucho en San Valentín (y también en otras fechas). Se trata de crear bonitos corazones con las líneas de esmalte en agua, haciendo uso también de dos o más de ellos. No importa que queden perfectos, pues la idea es darle un aspecto loco y divertido al diseño.

uñas al agua con corazones

Uñas con flores

Otra de las figuras que se pueden crear gracias a esta técnica, son las flores, pues si te fijas con atención cada curva puede formar un pétalo. Claro está que tampoco pueden quedar perfectas siempre, pero eso no importa en tanto seas creativa. Un detalle que le puedes añadir a la manicura para insinuar mejor la forma de la flor, es poner una piedra falsa en el centro.

decorar uñas al agua con flores

Uñas con explosiones

Para lucir una explosión de color en tus uñas, simplemente tienes que aplicar esta técnica de decoración con tres o cuatro esmaltes de tus tonos favoritos. Imprímelos en cada uña al igual que se puede hacer con los diseños anteriores, pero de manera invertida a las flores, para aparentar explosiones de verdad. Si usas colores cálidos el efecto es aún mejor.

uñas al agua con flores

Uñas marmoleadas

¿Alguna vez te has detenido a ver lo bonita que es la textura del mármol? Es muy hermosa aunque algo difícil de imitar cuando te pintas las uñas a mano. Pues bien, otra cosa buena de esta técnica es que es ideal para imitar dicho material y lo único que hace falta, es barniz de color blanco y negro. Las formas que coloques en la uña tienen que ser irregulares y está de más decir que esta manicura la puedes hacer en un dos por tres.

uñas al agua efecto marmol

A que no te esperabas que pudieras obtener tantos estilos con una sola tendencia.

Ahora que sabes que manicuras están de moda cuando se trata de las uñas en agua, ¿por qué no te animas a embellecer tus manos con alguna de ellas? Cuando veas el resultado no vas a querer dejar de mirarlas.

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top