Lo + en decoración de uñas con corazones

uñas pintadas con corazones

Uno de los diseños favoritos en la manicura son los corazones, ese detalle tan popular que no solamente es exclusivo del día de San Valentín. De hecho, puedes adaptarlo a muchos estilos de nail art que son modernos y geniales para lucir en tu día a día. Lo mejor es que esta figura tampoco es muy difícil de hacer y la mayoría de las veces, ni siquiera es importante que quede absolutamente perfecto.

Si te apetece practicar un poco más al momento de decorar tus manos, no te puedes perder estas propuestas de decoración de uñas con corazones, que son geniales para embellecerlas y llevarlas con mucho estilo.

Uñas con corazones rojos

Comenzamos con la manicura más sencilla de todas. Para lograrla primero tienes que pintar cada uña con una capa de esmalte de color pastel, un tono como el rosa suave se ve bastante bien. Encima, dibuja un corazón del tamaño que quieras con barniz rojo.

Uñas con corazones rojos

Manicura francesa con corazones

En este estilo de manicura francesa, se añade un pequeño diseño en forma de corazón en las puntas blancas de las uñas para hacer que se vean un poco más divertidas. Este detalle puede ser pintado o añadirse con pequeñas estampas o piedras.

Manicura francesa con corazones

Uñas negras con corazones

Las uñas oscuras pueden tener un toque romántico. Aplícate una capa de barniz negro, ya sea brillante o mate. Luego, coloca una pequeña estampa de corazón alternando su ubicación en cada uña, es decir, que puedes ponerla en la cutícula, en la punta o en un borde. Una opción es hacerlo en todas las uñas o solamente en dos de cada mano.

Uñas negras con corazones

Uñas con corazones de glitter

Pinta tus uñas de un color liso y encima, traza con pegamento transparente la forma de corazones del tamaño que quieras. Verte glitter encima para que el brillo se quede adherido a los diseños que trazaste y cuando todo se seque, verás que bonito resultado.

Uñas con corazones de glitter

 

Uñas con corazones en relieve

Para añadirle un poco de dimensión a cada corazón que pintas, empapa un mondadientes con esmalte y pinta el borde de la figura con abundante barniz, de modo que quede levemente abultado. Es un truco que va perfecto con diversos estilos y que puedes aplicar con todo tipo de colores.

Uñas con corazones de relieve

Uñas con corazones punteados

Aplica una capa de barniz con tu color preferido de fondo y encima, dibuja corazones en uno o dos tonos contrastantes. Con esmalte negro y un mondadientes o palillo, traza líneas puntadas alrededor de cada corazón. Les dará un efecto sensacional.

Manicura con corazones punteados

Uñas con latidos de corazones

Este diseño imita a las máquinas de hospital, que monitorean el ritmo del corazón. Elige un tono liso como fondo y encima, con un bolígrafo o palillo, dibuja una línea con picos ascendentes y descendentes. Esta debe tener una continuación en todas las uñas. En una de ellas haz que la línea se curve en forma de corazón o agrégalo con un barniz aparte.

Uñas con latidos de corazón

Uñas con rayas y corazones

Una tendencia muy divertida y que mezcla el estilo marinero con el romántico. Pinta rayas horizontales o verticales en tus uñas, contrastando dos dolores. Las combinaciones de negro y blanco, blanco y rojo o blanco y azul son las más populares. Encima de dicho diseño, añade un corazón siguiendo el mismo esquema de tonos. Te va a encantar esta manicura.

Uñas con rayas y corazones

Uñas con corazones pixeleados

Este diseño es un poco más elaborado que los demás pero también supone una opción interesante. Se trata de dibujar corazones a base de píxeles, es decir, de cuadros. Hazlo con uno o dos colores según sea tu preferencia y agrupa varios cuadritos hasta obtener la forma de corazón deseada.

Manicura con corazones pixelados

Uñas con piedras en forma de corazones

En muchos sets de manicura puedes encontrar piedras decorativas en forma de corazón, las cuales son geniales para decorar las uñas cuando te las pintas con tonos intensos o pasteles. Puedes usar varias de ellas a la vez o solo una si quieres mantener tu diseño muy sencillo.

Uñas con piedritas formando corazón

Uñas con corazones de dos colores

Para pintar unos corazones bicolores, elige dos tonos vibrantes de barniz y procede a pintar con un palillo un par de gotas de cada color, que se unan hasta formar la figura en cuestión. Puedes dibujar uno o varios sobre la superficie de tus uñas. Lo mejor es que las decores con un color neutro y liso de fondo, para que los diseños se puedan lucir aún más.

 Uñas con corazones de dos colores

 

Uñas con corazones estilo vintage

Lo mejor en este tipo de manicura es usar colores pasteles y líneas finas que formen corazones muy románticos, dando el aspecto de esos cuadros retro que podemos encontrar en muchas tendencias de decoración.

Como ves, los corazones en uñas han llegado para quedarse y pueden adoptar un montón de formas para hacer de tu manicura algo especial.

Uñas con corazones vintage

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top