Las maravillosas y elegantes uñas color pastel

Uñás decoradas con color pastel

Cuando se trata de decorarse las uñas, hay un montón de estilos a los cuales podemos adaptarnos, dependiendo de la ocasión y nuestro propio ánimo. Hace no mucho que los esmaltes en tonos suaves se pusieron de moda, especialmente durante las temporadas de primera y verano, que son las favoritas para dejar atrás las manicuras oscuras e intensas.

Las uñas color pastel siempre son una opción estupenda para lucir unas manos femeninas y bonitas. Tonos como el rosa empolvado, el azul cielo, el turquesa, el amarillo y el lila, se ven preciosos en una manicura con clase.

Y lo mejor es que hay múltiples maneras de sumarse a esta linda tendencia. A continuación te mostramos las mejores:

Un tono para cada uña

La forma más fácil de darle un toque inocente a tu manicura, es eligiendo tus cinco esmaltes pasteles favoritos y pintando una uña de cada mano con ellos. Una combinación que se puede usar en todo momento y le dará un aspecto muy especial a tus manos.

También puedes jugar con la posición de las uñas en tus manos y no pintar del mismo tono cada dedo par. Este podría ser sin duda un buen diseño para niñas

Cada uña de un color pastel

Uñas pasteles con glitter

¿Y si le añades un poco de brillo a tus uñas? El estilo pastel va muy bien con el glitter, mismo que puedes encontrar en una gran variedad de colores y tamaños.

Pinta tus uñas de tu color favorita y decora por encima con un poco de brillo que se concentre en el borde o en la parte inferior de cada una o bien, traza pequeños diseños que puedas definir con el glitter. Tu creatividad es el límite a la hora de usarlo para adornar tus manos.

Uñas verde pastel con glitter

Manicura francesa pastel

Si quieres darle un aspecto original a la manicura francesa de toda la vida, es usando dos o más esmaltes suaves.

Pinta la uña de un solo color y encima, traza una línea en la parte superior con un tono contrastante. Puedes añadir un trazo más fino debajo de ella, para crear un aspecto mucho más moderno.

 Diseño de uñas a la francesa color pastel

Uñas pasteles degradadas

El degradé ha sido otra de las tendencias más usadas para esta temporada en el nail art y es más sencillo de lograr de lo que piensas. Puede llevar a cabo con dos o tres colores de esmalte.

Pinta tus uñas con un solo color. Después, toma una esponja pequeña y coloca allí una pequeña cantidad de los tonos que hayas escogido, alineados uno encima del otro. Espera a que tu primera capa de barniz se seque y suavemente, desliza la esponja sobre las uñas. Tu degradé estará muy bien conseguido.

Uñas decoradas color pastel degradadas

Uñas pasteles vintage

Los colores pastel son los tonos del estilo vintage por excelencia, por lo que es una buena idea hacer un diseño de nail art inspirado en este estilo. Y la mejor manera de lograrlo es dibujando un patrón de flores.

Píntate las uñas de un solo color que te guste de fondo, como el verde agua. Encima tendrás que pintar algunas diminutas rosas, en un color pastel que contraste bien. El rosa es una buena opción si lo combinas con el tono que mencionamos antes; aunque puedes emplear un montón de combinaciones clásicas con esmaltes pastel, como el blanco y el azul, o el lila y el negro.

Decoración de uñas pastel vintage

Uñas pasteles con efecto vitral

¿Has visto los preciosos vitrales de colores que decoran muchas ventanas en construcciones tradicionales? Ahora imagínate el mismo diseño en tus uñas, con tonos suaves y femeninos.

El secreto de este nail art consiste en trazar secciones geométricas en la manicura, para pintarlas con distintos tonos. El resultado te encantará.

Decoración de uñas con efecto vitral

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top