¡Innovación! Uñas con dibujos de frutas

Diseños de uñas con frutas

El verano es el momento ideal para renovar la manicura y algunos de los diseños que están causando verdadero furor entre las adictas al fruit nail art, son aquellos que se inspiran en frutas para llenar sus manos de colorido y frescura. Después de todo, esta es precisamente la temporada ideal para sacar a relucir esta simpática idea a la hora de arreglarse las manos con los mejores diseños de frutas.

Nunca es tarde para unirse a la tendencia. Si quieres lucir unas uñas a la moda y muy originales, lo mejor es que le eches un vistazo a los diseños frutales más recomendados y que no son tan difíciles de hacer.

¿Te atreves a lucirlos todos?

Uñas de sandía

Para recrear esta deliciosa fruta en tus uñas solo necesitas esmalte rojo, verde, blanco y negro. Pinta toda la uña de color rojo y traza una línea verde en la parte superior, como si estuvieras haciendo una manicura francesa. Delimítala con una línea blanca y añade unas cuantas vetas de color verde oscuro para imitar la textura de la sandía. Finaliza pintando unos cuantos puntos negros sobre el esmalte rojo, para simular las semillas.

Decoración uñas sandía

Uñas de kiwi

Píntate las uñas de color verde pálido y en el borde superior, traza un semicírculo de color blanco, para imitar el centro de esta fruta. Usa un tono más oscuro de verde para colocar unas cuantas líneas que surjan desde allí y termina simulando las semillas con puntitos negros.

diseño de uñas de kiwi

Uñas de fresa

Otro look muy coqueto y fácil de plasmar en tus manos. Comienza pintando todas tus uñas de rojo. Después, toma un poco de esmalte verde y traza unas cuantas hojas irregulares desde las cutículas, como las tienen estas pequeñas frutas. El toque final lo tienes que dar dibujando unas semillas con barniz blanco, por medio de puntos.

Decoración de uñas con fresas

Uñas de piña

Para simular una piña puedes usar esmalte amarillo, y dibujarla desde la cutícula o justamente sobresaliendo en el borde de la uña. Es un diseño fácil de hacer, ya que solo tienes que trazar un óvalo pequeño. Usa esmalte verde para traza las hojas arriba de la fruta y agrega unas cuantas líneas en diagonal por encima para imitar su textura, con un mondadientes y un tono más intenso de amarillo.

diseño de uñas de piña

Uñas de manzana

Para esta fruta puedes optar por tres colores de barniz: verde, rojo o amarillo. El truco consiste en dibujar la fruta en la parte de la uña que quieras y rellenarla con el tono que hayas escogido. El toque especial lo dan las hojas y en tallo, para los que vas a necesitar esmaltes verde y café, y que también puedes diseñar con un mondadientes o un bolígrafo de punta delgada.

Estos son los diseños dibujos o motivos frutales de uñas más queridos por las amantes de la manicura y si buscas en Internet, verás que puedes encontrar un montón de tutoriales para hacerlos paso a paso.

Si eres atrevida, puedes combinar dos o más de ellos en la misma manicura; algo que igualmente se halla en tendencia durante este verano.

diseño de uñas fáciles con manzanas

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top