Innovación: las uñas 3D más populares

Maniculara 3d

Una tendencia de manicura que cada vez es más buscada por las chicas que adoran tener unas manos llenas de estilo, es la de uñas 3D, en las cuales podemos observar todo tipo de diseños que añaden textura y volumen al clásico nail art. Usualmente son elaboradas por verdaderas profesionales y artistas, pues su proceso es mucho más complejo que el vemos en los tutoriales convencionales.

Lo mejor de este precioso estilo es que se puede adaptar para llevarse en diferentes ocasiones, ya sea que tengas que asistir a una cena formal, un coktail, una boda o demás celebraciones en las que quieres resaltar.

Si tienes la intención de unirte a la tendencia y todavía no tienes idea del tipo de manicura que puedes usar, échale un vistazo a estos increíbles diseños de uñas 3D.

Uñas 3D con flores

La manicura floral es la que más se lleva en este estilo, sobretodo por parte de las novias. Lucir unas bonitas flores con relieve en la superficie de la uña, es algo que nunca va a pasar de moda y te puede brindar un aspecto muy delicado y femenino.

Con este diseño puedes encontrar desde las opciones más sutiles en colores como el blanco y el nude, hasta las que tienen influencia tropical y hacen uso de tonos intensos.

Diseño de uñas con flores 3D

Uñas 3D marinas

Los motivos inspirados en el mar son otra constante que se ha vuelto muy popular. Estos incluyen figuras como perlas, conchas, estrellas marinas, anclas y demás que juntas, son extravagantes pero también muy originales.

Así mismo, es común que se combinen con tonos en los que predominan verde y el azul, el rosa coral, el púrpura y el amarillo.

Uñas marineras 3d

Uñas 3D de Hello Kitty

La gatita más famosa del mundo ha entrado a formar parte del nail art desde hace mucho tiempo, y sigue estando entre los diseños más pedidos cuando de ponerse uñas en 3D se trata.

Predominan los colores pasteles como el rosa, que son tan característicos de este personaje, al lado de motivos como cupcakes, moños y otros que siempre la acompañan; muchos de ellos sobresaliendo bastante de la uña. En Internet de echo, puedes encontrar una gran cantidad de ideas con Hello Kitty.

Uñas 3D de Hello Kitty

Uñas 3D con gemas

Si lo tuyo es lucir unas manos más glamorosas, puedes probar con figuras que imitan la bisutería que tanto nos encanta a las chicas. Piedras de imitación, perlas, abalorios y demás, vienen incluidos en otro estilo 3D que puede transformar tus manos en un verdadero tesoro.

El uso de colores metálicos es lo que hace destacar a este tipo de manicura, hecha especialmente para destacarse de las demás.

Diseño de uñas 3d con gemas

Uñas 3D estilo caviar

Es una tendencia más sencilla que las demás pero no por ello menos a la moda. Aquí, el objetivo es imitar esas pequeñas bolitas que forman el caviar hasta cubrir cada una de tus uñas, dándoles una apariencia muy divertida.

Puede llevarse en todos los colores, aunque los más oscuros como el negro, el borgoña o el azul rey son los preferidos.

Uñas decoradas estilo caviar

Uñas 3D con moños

Así como sucede con las flores y Hello Kitty, puede decirse que los moños son otro de los relieves más pedidos dentro de la manicura 3D. Le dan un aspecto muy femenino a las manos y pueden llevarse de cualquier color, aunque los tonos que más se ven son los pasteles.

Suelen ser un buen complemento para la manicura francesa o los lunares.

Ahora que sabes que es lo que está a la moda dentro de los diseños 3D para uñas, anímate a embellecer las tuyas con estas hermosas propuestas.

Decoración de uñas con moños

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top