Diseños de uñas fáciles de hacer

 Uñas acrílicas 2016

La mayoría de las chicas disfrutan mucho de pintarse las uñas, aunque hay que admitir que no todas tienen la facilidad para decorarlas como hacen las profesionales. No obstante siempre hay algo que se puede hacer para lucir una manicura original y sencilla de todas formas. Si tú andas buscando diseños de uñas que sean fáciles de hacer, te conviene tomar en cuenta las siguientes propuestas que se han puesto muy de moda.

Uñas minimalistas

Se trata de un diseño que utiliza un solo color de fondo y encima, incorpora un diseño muy pequeño y simple, que puede ser desde una palabra hasta una flecha, y puede ir en todas las uñas o solamente en una de cada mano. Este último se puede trazar con un pincel muy fino o bien, pegarse con ayuda de las estampillas decorativas de muchos kits de manicura.

Uñas acrílicas decoradas para san valentín

Diseños con puntos

Dibujar con puntos es una buena opción para las chicas que no son muy buenas con el pulso. Simplemente hay que pintar las uñas de un color liso y encima, con ayuda de un bolígrafo de punta fina o un mondadientes, aplicar pequeños puntos de esmalte hasta formar el diseño deseado.

Diseños de uñas con puntos

Animal print

Es uno de los diseños más populares y mucho más sencillo de lo que parece. Se comienza con un color base y encima del mismo, se pintan algunas manchas irregulares en un tono contrastante. La manicura se termina con manchas más pequeñas de color negro, rodeando a las anteriores. Aquí puedes ver más diseños de animales

Decoración de uñas animal print

Uñas en dos tonos

No hace falta trazar ningún diseño para que tus manos luzcan bonitas. Algo que sigue en tendencia es elegir una uña de cada mano para pintarla de un color distinto a las demás. También puedes adornarla con glitter o con una piedra falsa para distinguirla del resto.

Uñas en dos todos

Manicura francesa

Otro diseño clásico y que es muy fácil de hacer. Consiste en pintar una línea blanca (o del color que prefieras para darle un toque moderno), en la parte superior de la uña. Se complementa pasando por encima un tono de esmalte traslucido, que imite su color natural, como el rosa pálido.

Uñas a la francesa

Diseños con piedras postizas

Las piedras decorativas han sido desde siempre uno de los accesorios favoritos en la manicura, pues son elegantes, discretas y fáciles de poner. Quedan bien con cualquier color o diseño, y las puedes encontrar en distintos tonos.

Diseño de uñas con brillantes

Uñas marineras

La manicura estilo navy es simpática y no cuesta nada de trabajo hacerla. Solamente pinta las uñas con un color base y traza encima unas líneas en forma horizontal. Las combinaciones más usuales dentro de esta tendencia son el blanco con azul, el blanco con rojo o el negro con blanco.

Decoración de uñas marineras

Uñas mate y metálicas

Usar esmaltes de efecto mate y metalizado al mismo tiempo es una tendencia genial en cualquier temporada, pudiendo incluso combinarse ambos efectos en la misma uña o bien, usarse en uñas diferentes. Lo importante es el contraste. Puedes ver más diseños aquí.

Como ves estas ideas no requieren de muchos materiales, ni son demasiado complicadas de hacer.

Diseño de uñas mate y metálicas

 

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top