Decoración de uñas para bodas

Manicura para novias

No hay nada que le haga más ilusión a una novia que tener un día ideal en su casamiento y esto implica el más mínimo detalle, desde el vestido hasta la manicura. Y hablando de esta última, si estás pensando en casarte pronto pero no tienes idea de lo que puedes hacerte en las manos, las ideas de decoración de uñas para bodas que te mostramos hoy te van a encantar, porque son perfectas para cualquier chica.

Lo más importante es que todos estos diseños están pensados para no opacar el precioso vestido, que después de todo, es el principal protagonista en este evento tan especial.

Manicura francesa para novias

La primera opción en la que cualquier novia piensa, es la clásica manicura francesa, destacada por ser elegante, delicada y por supuesto, excelente para llevar con un vestido blanco. Es ideal para las novias que apuestan por lo seguro y quieren lucir unas manos finas y bien cuidadas.

Sin embargo, también es fácil de personalizar con un montón de toques, como tiritas metalizadas, piedras falsas, glitter y muchas otras alternativas que se pueden combinar para convertir tus uñas en algo único.

Manicura francesa para novias

Uñas nude

Si no quieres ser tan tradicional y buscas algo un poco más arriesgado, aunque sin llegar a los extremos, la tendencia nude definitivamente es para ti.

Esta se caracteriza por usar esmaltes de colores suaves y neutros, como el beige, el rosa pálido, el gris, el blanco y tantas otras tonalidades que, si bien no llaman mucho la atención, son lo suficientemente atrevidas y fáciles de combinar con un traje de novia convencional.

Uñas nude para novias

Uñas de encaje blanco

Uno de los estilos más delicados y preferidos por las novias es este, en el que la manicura es adornada con pequeños trazos hechos de esmalte blanco, mismos que simulan figuras que nos recuerdan materiales como la mantilla, el encaje y las telas transparentes.

Esta tendencia también se puede llevar con pequeños detalles como el glitter o la pedrería, siempre que no se apliquen en exceso. Una buena idea es utilizar barnices con textura de gel, que le aportan brillo extra a cada uña y hacen que diseño dure por más tiempo.

 Uñas con encaje blanco para novias

Uñas estilo Swarovski

El uso de pequeñas piedras falsas, de acuerdo con la estética de las prendas y objetos que incorporan cristales Swarovski, es otra de las opciones más populares en la decoración de uñas para bodas, porque nunca pierden glamour y sofisticación.

Son muchos los diseños que se pueden decorar con brillantes, así como las aplicaciones que se pueden emplear. Algunas de ellas tienen forma de flores y otros motivos femeninos perfectos para una novia. Lucen bien además, en conjunto con esmaltes de efecto mate.

Manicura estilo Swarovski para novias

Uñas para boda con glitter

Aunque normalmente el glitter es considerado un adorno demasiado extravagante, lo cierto es que la manicura de novias queda muy bien con un ligero toque de brillo.

El truco está en no añadir glitter en exceso, sino decorar cada uña por secciones o bien, esparciendo un pigmento brillante de manera sutil en la superficie, dejando insinuar su color natural por debajo.

Manicura con glitter para bodas

Uñas con perlas

No es una opción muy popular pero viene bastante bien si te gustan las manicuras con textura y dimensión. Al margen del mito que existe sobre las perlas en las bodas, lo cierto es que llevar apliques pequeños que las imiten en tus manos puede brindarles un aspecto muy elegante.

En lugar de perlas blancas, lo más usual es llevar pequeñas perlas metalizadas o traslúcidas, que pueden ir encima de un estilo francés o floral. El resultado es de lo más delicado e inocente.

Manicura con perlas para novias

 

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top