Bellos diseños de uñas estampadas – Stamped Nail Art

Diseños de estampados para uñas

Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos.

En la compilación de hoy, te mostramos las tendencias de stamped nail art que más se están llevando este verano y que te van a encantar para lucir una manicura especial para situaciones especiales.

Uñas con flores

Los flores son un diseño contaste en las estampas para los uñas. Puedes encontrarlas de muchas clases, desde figuras florales modernas hasta las más barrocas. Las flores tipo vintage como las rosas, son otras de las que más se buscan en la manicura.

Usualmente, suelen estamparse en medio de una uña que ha sido pintada con esmalte de color liso y no necesitan más detalle.

Uñas negras decoradas con flores

Animal Print

Imitar el diseño natural del pelaje de los animales es una tendencia genial, tanto en la moda como en la manicura.

Si bien este efecto se puede lograr dibujando con esmalte, una manera de ahorrar tiempo es aplicando una estampa con el aspecto deseado encima de las uñas, pintadas previamente.

Uñas metálicas doradas animal print

Uñas tribales

Otro clásico dentro de las uñas estampadas es el estilo tribal, caracterizado por la estética que se puede ver en penachos indios o prendas tradicionales indígenas, con muchos motivos geométricos, rayas y figuras.

Un patrón así de complicado puede ser muy tardado y difícil de dibujar en las uñas, por lo cual también es posible encontrar diseños para estampar inspirados en esta tendencia.

Uñas decoradas con motivos tribales

Uñas barrocas

Lo barroco se caracteriza por lucir diseños sobrecargados, llenos de detalles y formas que solo una verdadera artista del nail art podría recrear en sus uñas con mucha paciencia. Sin embargo, las estampas también son un remedio genial para lograr una manicura romántica e impresionante.

Este estilo luce aún mejor cuando se lleva a cabo con adhesivos metálicos, especialmente sobre esmaltes de efecto mate; porque le dan a la uña un aspecto avejentado con mucha clase.

Diseño de uñas con dibujos barrocos

Uñas geométricas

¿Estás cansada de que tus diseños geométricos no queden absolutamente perfectos? En vez de culpar a tu pulso, puedes ahorrarte tiempo con el stamped nail art, que pone a tu disposición diseños variados.

Círculos, líneas, cuadrados, triángulos y rombos… son muchas las figuras que puedes lucir a la perfección en las manos con un poco de ayuda.

Diseño de uñas geométricas

Uñas estampadas metálicas

Al igual que los tatuajes metalizados falsos causaron furor hace poco, las uñas estampadas prometen apoderarse de las redes sociales como Instagram siguiendo esta misma tendencia.

Y es que los preciosos diseños metálicos que se pueden colocar encima de esmaltes brillantes, mate, en degradé y demás, son una auténtica visión que cualquier fanática del nail art se sentiría orgullosa de mostrar. Al fin y al cabo, el metal siempre queda bien con todo.

diseño de uñas pintadas metálicas

Uñas estrelladas o con corazones

Las estrellas o corazones siempre han sido motivos hermosos para decorar cualquier diseño femenino y en la manicura no son la excepción. De nuevo, sabemos que es complicado dibujar este tipo de figuras a la perfección (especialmente las estrellas), por lo que buscar estampados con patrones originales de las mismas es ideal.

Las estampas para uñas que más se pueden hallar están disponibles en color negro, lo cual es perfecto para crear un precioso contraste sobre esmaltes de colores intensos o pasteles.

Todas estas tendencias de stamped nail art siguen causando furor, ¿cuál te gusta más?

uñas pintadas con estrellas o corazones

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top