20 imágenes de uñas largas – Inspiración

Decoración de uñas largas

Generalmente cuando se habla de nail art o decoración de uñas, lo primero en que piensan las personas y particularmente las mujeres, es en unas uñas largas, saludables y hermosas. Lo anterior se debe de manera fundamental, a que son esta clase de uñas las que permiten hacer diseños más complejos, pues el espacio para trabajar es amplio.

Ahora bien, en caso que seas el tipo de mujer que desea decorar sus uñas largas y busca algo de inspiración mediante un diseño que ya haya sido creado para replicarlo, te recomendamos que leas las sugerencias que te presentamos en los párrafos siguientes, además de las imágenes con opciones muy interesantes para imitar.

Inspiración: Diseños para decoración de uñas largas

Ten en cuenta como primer consejo para la decoración de uñas largas, que bien vale la pena que lo intentes con varios diseños antes de pensar que has encontrado el definitivo para ti. Esta es una recomendación que se le hace a la mayoría de las mujeres, pues en ocasiones tienden a elegir un tipo de decoración y a no modificarla pensando que es la única que se les ve bien, cuando en realidad una de las ventajas de las uñas largas radica en la versatilidad.

Así mismo y como un punto que no hemos mencionado hasta el momento, para algunas mujeres el llevar las uñas largas es todo un problema, porque los cuidados en este caso son mucho más profundos y constantes respecto a las uñas cortas. Piensa por ejemplo en un simple tropezón, el chocar tus manos con las cosas que hay alrededor e incluso cierto tipo de actividades cotidianas que no van a poder ser tan siquiera ejecutadas porque se pondría en peligro el diseño aplicado en las uñas.

Decoración de uñas largas

Cuidados básicos al decorar uñas largas

Más allá de si son unas uñas de gel, porcelana, naturales o de acrílico, siempre será fundamental que se las cuide de igual modo, por tanto, habrá que ser cuidosas con ellas sin importar la situación, además de utilizar guantes sin se va a realizar un tipo de actividad que las pueda comprometer seriamente.

En ese orden de ideas, la inspiración en diseños o imágenes de uñas largas no sólo consta de la aplicación de un estilo o dibujo en ellas, sino de todos los cuidados que implica el portarlas. Eso sí, una vez aprendes a hacerlo, todo fluirá con naturalidad y no habrá de qué preocuparse.

Imágenes de uñas largas decoradas

Como seguramente tu interés inicial consiste en ver imágenes de uñas largas decoradas para inspirarte, te recomendamos que veas la siguiente colección que hemos preparado para ti. Ten en cuenta que buena parte de los diseños que en verdad valen la pena para esta clase de uñas, requieren de por lo menos 2 centímetros de largo para que puedan ser aplicados sin problema alguno. Así que piensa en ello antes de iniciar con la tarea de replicar alguno de los que veas en el siguiente compilado de imágenes de uñas largas.

Decoración de uñas largas

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top