20 imágenes uñas animal print

Uñas animal print

No hay ningún lugar a dudas que el animal print es una de las tendencias que llegó para quedarse en lo que respecta a la decoración de uñas. Son varias temporadas las que lleva como una de las opciones predilectas de las mujeres, una alternativa por la que muchas se inclinan, debido a que se le da a las uñas un muy buen estilo.

En esta ocasión pretendemos enseñarte 20 imágenes de uñas animal print para que te puedas inspirar y realizar un diseño que sea similar o igual en casa. Ten en cuenta que la sugerencia básica que hacen los expertos en cuanto a la práctica del animal print, consiste en apostar por él, pero dosis que sean pequeñas, para que así el resultado sea el esperado.

¿Qué es Animal print?

Ahora bien, no está de más hacer una aclaración respecto a qué es el animal print, en caso que se tengan dudas sobre esta noción. En términos generales, es un nombre que se le ha asignado a la tendencia en el campo de la moda, que se puede dar en los accesorios, calzado, ropa e incluso en los artículos que se utilizan diariamente para la decoración del hogar.

La particularidad de esta clase de objetos que son clasificados como animal print, radica en que como parte de su estampado, hay una clara referencia a un animal, como lo puede ser una serpiente, un tigre, una vaca, una cebra leopardo o cualquier otro.

En ese orden de ideas, es comprensible que muchas personas dediquen parte de su tiempo a buscar imágenes de uñas animal print, ya que al ser tantas las posibilidades por las que se puede optar o no, bien vale la pena tomarse el tiempo que sea necesario para decidir cuál es el más conveniente.

Ahora bien, en lo que respecta a los diseños más populares para el decorado de uñas, la cebra y el leopardo acompañado de muchos colores a su alrededor, son las dos opciones más populares, pero como siempre, hay más para elegir.

Diseño de uñas animal print de tigre

Decorado de uñas al estilo de una cebra

Es una combinación en la que se apuesta por el blanco y el negro, un tipo de mezcla que siempre da buenos resultados y es una de las que más gusta para esta temporada. Para su realización sólo se necesitara de laca de uñas blanca y negra, además de un pincel fino. No te olvides de mirar alguna imagen de uñas animal print para inspirarte, para que dispongas de una guía.

Diseño de uñas animal print de cebra

Uñas animal print de leopardo

Es otro estampado que se ha hecho fuerte en el campo de la decoración de uñas. Se puede optar por una versión tradicional o una que sea más llamativa en la que se utilicen colores muy diversos, para que así la imagen que se quiere proyectar sea muy original. En este caso será necesaria mucha paciencia, un pincel y un alfiler con una cabeza que sea ancha, para conseguir el efecto deseado.

Diseño de uñas animal print de leopardo

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top