30 diseños para uñas cortas

Diseño de uñas cortas

Del mismo modo que ocurre con la decoración de uñas largas, es posible encontrar diseños para uñas cortas que se ajusten a la perfección con tus gustos e intereses personales, pues sólo es cuestión de dedicar parte de tu tiempo para encontrar imágenes de nail art que te sirvan de inspiración para ello.

Uñas decoradas con flores Diseño de uñas de color vino 2016 Diseño de uñas con dibujos barrocos

Pues bien, con lo anterior queremos dar a entender que no hay razón alguna para preocuparse si lo que se desea lograr una decoración hermosa para tus uñas cortas, pues aunque generalmente se hace alusión al mito que versa porque esto es únicamente posible con las uñas largas, en realidad hay una muy amplia gama de alternativas para que tus uñas cortas estén lindas y a la moda.

Decoración-de-uñas-con-flores-vintageuñas-con-lunares-flamencas diseño de uñas de piña

Diseños para uñas cortas

Entre los comentarios que se suelen escuchar entre las mujeres que le han dado una oportunidad al nail art para uñas cortas, generalmente se repite que han perdido parte de su tiempo concentrándose tan sólo en portarlas largas, ya que en definitiva cuando están cortas, también es posible que se vean hermosas a la vista.

Decoración de uñas animal print Uñas en dos todos Decoración de uñas naturales

No te olvides que la forma en la que llevas las uñas dice mucho de ti y de tu personalidad, así que sin importar cuál es tu caso particular, es fundamental que siempre las lleves bien arregladas. A continuación  te presentaremos unos cuantos consejos para la decoración de uñas cortas, además de enseñarte algunas imágenes que te sirvan de inspiración, para que pronto repliques sus diseños en tus uñas.

Diseño para uñas cortas

Recomendaciones básicas del diseño para uñas cortas

  • Hay que empezar por hacer notar un aspecto que desde el primer momento es tenido en cuenta por quien busca arreglar unas uñas con estas características, es decir, el espacio es poco para hacer algo complejo. Con esto queremos decir que los diseños deben ser simples para unas uñas cortas, así que no descartes optar simplemente por una raya y nada más que eso.

Uñas cortas sencillas Uñas con rayas sencillas Pintar uñas cortas con rayas

  • Claro, en caso que las rayas no sean de tu agrado, puedes inclinarte por los puntos, mucho mejor aún si usas un color base que sea oscuro y los puntos los haces de colores que resalten a la vista por ser llamativos.

Uñas rojas a lunares Decorar uñas cortas con puntos uñas-cortas-con-puntos

  • Como truco para la decoración de uñas cortas, se recomienda para los casos en los que se desee hacer ver los dedos un poco más largos, pintarlas de color piel, por supuesto, uno que sea similar a tu tono.

Uñas color piel Uñas del color de la piel Uñas color nude

  • Generalmente se dice que pequeño es mejor y este es un caso que lo refleja a la perfección en cuanto se utilicen pegatinas de un tamaño proporcional con tus uñas.

Pegatinas para decorar las uñas Pegatinas-para-las-uñas Pegatinas-para-uñas-de-los-pies

  • Un estilo francés revertido para uñas cortas es una excelente opción para cuando se quiere evitar decorar las puntas, ya que así se logra una excelente apariencia, sin que sea necesario que salgan tus uñas.

Manicura francesa invertida  Uñas-estilo-francés-al-revés Uñas-a-la-francesa-revertido

  • No descartes la posibilidad de aplicar una manicura delineada que vaya de borde a borde. Con esta clase de aplicación vas a conseguir que tus uñas cortas se vean perfectas con poco esfuerzo.

Manicura con borde de lado a lado Manicura-con-borde-negro-de-lado-a-lado Manicura-con-bordes

 

Click aquí para comentar

¡Comparte tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top